17/5/11

Curso de Dirección en ARANWA

6/5/11

Programa de Actuación-Muestra Módulo III


“MORIR” DE BELBEL PRESENTA EN LA AAA
EL CENTRO DE FORMACIÓN ARANWA

Solo este fin de semana, viernes 13, sábado 14 a las 8:00 p.m. y domingo 15 (en doble función de 5 y 8 p.m.), el Centro de Formación Teatral Aranwa presenta en la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323, Lima), la impactante obra Morir, del autor catalán Sergi Belbel, bajo la dirección del profesor Gustavo López Infantas.

Morir es el resultado final del trabajo realizado por los alumnos del III Módulo: Sergio Cano, Adriana Morales, Janncarlo Torresse, Katherina Sánchez, Luciana Flores, Karina Huertas y Greta Lisboa, y la participación especial de Lizzie Schrader y Manuel Vásquez, actores invitados egresados del Aranwa CFT.

Este montaje es una versión particular de la obra original (fragmentos), en donde se busca presentar la experiencia aprendida en los Módulos anteriores y una interesante exposición respecto a la decisión que el ser humano debe tomar para atreverse a apostar por la vida.

El espectáculo empieza a la hora anunciada. Venta de entradas en Aranwa Jr. Huiracocha 2160 y en la boletería de la AAA. Colaboración: S/.10.00.

¡LOS ESPERAMOS!