17/10/11

Aranwa convoca a su Programa de Actuación 2012

Aranwa Centro de Formación Teatral, que dirige la maestra, autora y actriz Celeste Viale Yerovi (Exdirectora del Centro de Formación del TUC), abre las inscripciones de su Programa de Actuación 2012 para las personas interesadas en seguir la carrera de actuación profesional.

El Programa comprende dos años divididos en 5 Módulos en donde los alumnos podrán desarrollar la técnica actoral de manera profunda y rigurosa bajo la enseñanza de los reconocidos directores y profesores Jorge Chiarella Krüger (Las manos sucias, Enrique V, Amadeus) y Mateo Chiarella Viale (Cabaret, Amor sin barreras, Pequeñas interrupciones), en conjunto con un staff de profesores de primer nivel.

El objetivo es formar actores profesionales capaces de manejar su cuerpo y su voz al servicio de la palabra y la acción, de manera tal que puedan desenvolverse en un proceso teatral, televisivo y cinematográfico, con verdad y conocimiento de su función y contexto, sin olvidar la ética que implica el quehacer actoral.

Futura fachada de Aranwa Teatro.


Las clases se dictarán oficialmente el lunes 9 de enero del 2012, los días lunes y jueves de 7 a 10 p.m., pero, en noviembre de este año, se realizarán clases preparatorias para los que hayan ingresado. Dado que la enseñanza es en extremo personalizada el cupo es de 15 alumnos como máximo. La sede de Aranwa Teatro está ubicada en el Jr. Huiracocha 2160, Jesús María (entre las Cdras. 3 y 4 de Gregorio Escobedo).

La inscripción para la audición es hasta el 28 de octubre. Las audiciones se realizarán el 2 y 3 de noviembre, de 9 a.m. a  1p.m.

Para Informes y solicitud de ficha llamar a los teléfonos 462-7209 / 462-7210/ 462-7373 de lunes a viernes de 9:30 am a 1 p.m. y de 3:30 a 7 p.m.
Los esperamos.