30/11/11

ARANWA TEATRO ESTÁ EN JESÚS MARÍA



Esta es la sede de nuestra institución: Jr. Huiracocha 2160. Entre la 3 y 4 de Gregorio Escobedo y entre Gregorio Escobedo y la Av. San Felipe. A media cuadra de la Iglesia San Antonio de Padua y frente al Auditorio de la Cámara de Comercio de Lima. Aquí está nuestra Sala Ricardo Blume (por ahora una Sala de Bolsillo, chiquita y acogedora, pero que pronto crecerá en concordancia a un lindo proyecto). Aquí queda nuestro Centro de Formación Teatral en el que ya se han formado 6 Promociones, de las cuales, la última está presentando ahora su Muestra Final de Graduación, desde este jueves hasta el domingo 4 de diciembre, a las 8 de la noche. Aquí los vecinos de Jesús María tienen una nueva alternativa para disfrutar del teatro. A un paso de sus casas. Para aprender, hacer y ver teatro. Grandes y chicos. Pues "Coladecometa", artes escénicas para la infancia, es nuestra socia estratégica y trabaja con nosotros. Aranwa Teatro tiene como objetivo entregar lo mejor de sí a sus vecinos y a quienes quieran compartir con nosotros el arte de hacer arte. Aranwa Teatro está en Jesús María. Este es su distrito. Y a él se está entregando.

3 comentarios:

  1. Estimados amigos, les escribo desde Arequipa porque tengo un proyecto que les puede interesar. Necesito comunicarme con ustedes ¿Algún mail? ¿Teléfono? Me pueden escribir a roncuaz@gmail.com
    Saludos y muchas gracias por su excelente labor

    ResponderEliminar
  2. deseo estudiar al termino temgo reconocimiento o titulo a nombre de la nacion solo es por un estudio por hobby.

    ResponderEliminar
  3. deseo conocer sobre enzenamsa academica pedagogicas es un taller solo a nombre de la nacion , las personas que terminan pueden trabajar sin titulo ,disculpe me puede imformar.

    ResponderEliminar