23/8/12

ARANWA TEATRO EN LA FERIA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA

 


El 21 y 22 de julio, el Centro de Formación Teatral Aranwa, junto a renombradas escuelas, universidades y talleres se presentó en la Feria de Formación Teatral organizada por la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima y realizada en la Plazuela de las Artes ubicada en el Centro Histórico de Lima.

Esta feria tuvo como objetivo difundir la oferta académica que se ofrece en el ámbito de las artes escénicas de nuestra ciudad, así como generar un espacio de reflexión sobre el mismo. Gracias a esta iniciativa de la Municipalidad, nuestro Centro de Formación Teatral pudo dar a conocer su trabajo y programas a entusiastas interesados en formarse como actores, dramaturgos y directores.

En el marco de la Feria, se realizó la presentación de dos obras de teatro y de dos conversatorios. Uno de ellos, llamado “La Problemática de la Educación Teatral en el País”, contó con la participación de nuestro profesor y miembro del equipo gestor, Jorge Chiarella, quien compartió la mesa de ponentes junto a reconocidas figuras como Jorge Guerra, Lorena Pastor, Jorge Sarmiento y Lauretz Seda para discutir este importante tema que permitió al público asistente tener una nueva perspectiva de la educación artística en nuestro país.

Agradecemos a la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima y a todos aquellos que nos apoyaron e hicieron posible que la participación de Aranwa Teatro sea una gran experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario