30/9/13

ARANWA TEATRO Y LA UNIVERSIDAD ESAN PRESENTAN "EL SERVIDOR" DE RONALD HARWOOD

Del escritor de la película ganadora del Oscar “El Pianista” y bajo la dirección de Mateo Chiarella, llega esta puesta sobre un viejo hombre acusado de crímenes de guerra efectuados durante la Segunda Guerra Mundial.


Una mañana, los carros de la policía se estacionan en la calle de los Field. Ellos no tienen idea de qué se trata, pero pronto lo sabrán, Romka, el hombre de ochenta años que trabaja para ellos, es acusado de Crímenes de Guerra realizados durante la Segunda Guerra Mundial. De allí en adelante la trama nos llevará por recovecos de la Historia que terminarán decidiendo la culpabilidad o inocencia del acusado.

La puesta en escena cuenta con un extraordinario elenco integrado por Alberto Herrera, Paloma Yerovi, Katerina D´Onofrio, Alfonso Dibós, Carlos Victoria, Graciela Paola “Grapa, Javier Pérez y Denzel Calle.

Alberto Herrera, Katerina D´Onofrio, Denzel Calle Carlos Victoria.

Denzel Calle, Carlos Victoria y Alberto Herrera.

Javier Pérez

Carlos Victoria y Alberto Herrera

Paloma Yerovi y Alfonso Dibos

Carlos Victoria, Alberto Herrera y Denzel Calle

Graciela Paola "Grapa"

La temporada va del 28 de setiembre al 9 de diciembre. De jueves a lunes -jueves, viernes y lunes a las 8 p.m- y sábados y domingos a las 7 p.m. en el nuevo teatro RICARDO BLUME, Huiracocha 2160, Jesús María. Las entradas están a la venta en TELETICKET y en la boletería del teatro. El precio para adultos es de 45 soles y estudiantes y jubilados 25 soles. Los lunes son populares y el precio es de 35 soles adultos y 20 soles estudiantes y jubilados.

Fotografías: Javier García-Rosell

1 comentario:

  1. Cuales son los documentos o los requisitos para la audicion ?

    ResponderEliminar