13/8/11

SEMINARIO DE RUBÉN VIANI Y BARBY OSTROVSKY


                                IMÁGENES





Jimena Lindo, Alejandro Córdova, Adriana Oliva, Alessandra Barandiarán y Julie Freundt observan atentamente los ejercicios.


Promovido por Aranwa Teatro y el Instituto Nacional de Teatro Musical que dirige Karlo Luyo, el maestro, actor y director argentino Rubén Viani, con el concurso de la bailarina, coreógrafa y maestra Barby Ostrovski, realizó un intensivo seminario en el que se revisó el afinamiento de diversas herramientas de expresión y control actoral. 
El profundo conocimiento de ambos profesionales, así como su gran capacidad pedagógica y su don de gentes capturó de inmediato a los participantes que durante tres días se entregaron plenamente al entrenamiento propuesto. 
Aranwa Teatro y el Instituto Nacional de Teatro Musical agradecen tanto a maestros como participantes el entusiasmo puesto en este importante encuentro que ha permitido un fructífero aprendizaje tanto profesional como humano, así como estrechar cálidos lazos con Rubén y Barby, quienes entregaron becas para que seis participantes hicieran un stage en su Estudio de Buenos Aires.
Ambas instituciones estamos ya trabajando un próximo evento con Rubén del que daremos cuenta apenas se terminen de afinar el programa y los detalles.






















0 comentarios:

Publicar un comentario